Wacom Tablet Driver

Wacom Tablet Driver X 6.1.0-7rc

Controladores Mac OS X para tabletas digitalizadoras Wacom

Wacom Tablet Driver soporta todas las tabletas digitalizadoras Wacom USB para Mac OS X 10.1.5 y 10.2, incluso las versiones USB de Intuos2, Graphire2, Cintiq, Intuos, Graphire, PenPartner, PL-500 y PL-400. Ver descripción completa

Mejorable
4

Wacom Tablet Driver soporta todas las tabletas digitalizadoras Wacom USB para Mac OS X 10.1.5 y 10.2, incluso las versiones USB de Intuos2, Graphire2, Cintiq, Intuos, Graphire, PenPartner, PL-500 y PL-400.

Además de corregir ciertos bugs de menor importancía, añade soporte para clic derecho y central, así que los botones 4 y 5, lo que elimina la necesidad de usar los workarounds en las aplicaciones que requieren el uso de estos botones como, por ejemplo, Maya.

Para los usuarios de Jaguar, incluye una opción "Ink Toogle" añadida que permite activar y/o desactivar la opción "Ink Anywhere" presionando el botón lateral del lapiz, a partir del momento en que esta opción esté activada en el panel de preferencias de Inkwell.

Y por último, Wacom Tablet Driver ofrece un nuevo comando que permite asignar y ejecutar una aplicación desde el botón de herramientas, tableta o el menú pop-up, a través de una ventana donde seleccionar la aplicación a ejecutar.

Wacom Tablet Driver

Descargar

Wacom Tablet Driver X 6.1.0-7rc